viernes, 10 de febrero de 2012

Interacción y comunicación.



En el concepto de acción encontramos  el de interacción ,  que comprende todo lo que hay  de acción  y reacción  entre  dos o más personas.
El concepto de  de acción  lleva implícita  la noción  de estrategia, que empleamos con el fin de conseguir  determinados  objetivos.
La comunicación se centra  en la “ida” , en la emisión  realizada con el propósito  de expresar  algo.

  1. Es la edad  de potenciar  la sociabilización.
Moviéndose  cuando el niño experimenta  sus niveles de capacitación  y es moviéndose cuando empieza a confrontarse  con los demás  y verificar  que los demás tienen características similares  a las suyas.
Proyectarse y crear
En función  introyectiva  del niño  es la  participación consiente  en los procesos  de autorregulación  surgidos en toda  experiencia motriz. La dimensión  proyectiva  baraja  los procesos de  inter-accion, asimilación, adaptación, regulación 

Los objetivos  de trabajo entorno  a los procesos  de creatividad  han de atender   a la cualidad de divergencia-convergencia  de la siguiente manera:
 Divergencia: es el proceso de pensamiento  que pone en marcha  la búsqueda  de vías de solución  en torno  a un determinado  problema. Existen 3 factores:
La fluidez.
La flexibilidad.
La originalidad


.





No hay comentarios:

Publicar un comentario