En el concepto de acción encontramos el de interacción , que comprende todo lo que hay de acción
y reacción entre dos o más personas.
El concepto de de acción
lleva implícita la noción de estrategia, que empleamos con el fin de
conseguir determinados objetivos.
La comunicación se centra en la “ida” , en la emisión realizada con el propósito de expresar
algo.
- Es la edad de potenciar la sociabilización.
Moviéndose
cuando el niño experimenta sus
niveles de capacitación y es moviéndose
cuando empieza a confrontarse con los demás y verificar
que los demás tienen características similares a las suyas.
Proyectarse y crear
En función
introyectiva del niño es la participación
consiente en los procesos de autorregulación surgidos en toda experiencia motriz. La dimensión proyectiva
baraja los procesos de inter-accion, asimilación, adaptación, regulación
Los objetivos de trabajo entorno a los procesos de creatividad han de atender a la cualidad de
divergencia-convergencia de la siguiente
manera:
Divergencia:
es el proceso de pensamiento que pone en marcha la búsqueda
de vías de solución en torno a un determinado problema. Existen 3 factores:
La fluidez.
La flexibilidad.
La originalidad
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario